Los Santos celebrará el día de la Virgen del Gozo

Fiestas en honor a la Virgen del Gozo en Los Santos. Foto Ayto. Los Santos.

La localidad de Los Santos tiene todo listo para homenajear a la Virgen del Gozo con propuestas que llegarán el domingo y concluirán con la tradicional subasta del lunes.

Los festejos en Los Santos comenzarán este domingo 8 de abril que como novedad este año se iniciará con un acto especial de homenaje a la ‘Picota’ de los quintos a partir de las doce de la mañana y también contará con una ruta por las calles del municipio en la que se contarán las anécdotas que han ido sucediendo a lo largo de estos años.

Fiestas en honor a la Virgen del Gozo en Los Santos. Foto Ayto. Los Santos.

La visita terminará en el parque temático del granito en el que se explicará a todos los visitantes su función. Ya por la tarde realizarán una cata de vino y aceite, seguida de la representación en la iglesia a las siete de la tarde de la obra Teresa, la jardinera de la luz. La jornada finalizará con la verbena a cargo de Estrella Show desde las once de la noche.

Fiestas en honor a la Virgen del Gozo en Los Santos. Foto Ayto. Los Santos.

El lunes será el día en el que se devolverá la imagen de la Virgen del Gozo a la ermita, para allí celebrar la misa que este año estará amenizada por el coro de Los Santos y por la tarde se realizará la tradicional subasta de productos con la que se cerrarán los actos festivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *