Campillo de Salvatierra

Después de dos años de obras la junta vecinal de la entidad local menor de Campillo volverá a abrir las puertas de las oficinas municipales en el edificio del reloj.

La actuación que comenzó hace unos dos años contaba con un presupuesto de algo más de 35 mil euros, que han permitido la adecuación de la cubierta, así como la mejora de la instalación, que ha sufrido una importante modificación. Entre las actuaciones destaca el rebajado del suelo de la oficina para eliminar la barrera que suponían los pasos de acceso a la instalación.

Edificio del reloj de Campillo

Por el momento solo restan últimos retoques y el repintado de la fachada, que se abordará en los próximos días, puesto que la alcaldesa de Campillo, Rosa Hernández, ha confirmado que esperan poder regresar a la oficina del edificio del reloj en un par de semanas.

Nueva plazuela en Campillo de Salvatierra

Por cierto, la obra de mejora del edificio municipal se ha realizado conjuntamente con la de la creación de la plazoleta situada junto a la fachada principal, que ha contado con un presupuesto de poco más de 5 mil euros. Esta actuación ha concluido en estos días con la colocación de unos bancos de granito y un monolito en el que se puede ver el escudo de la entidad local menor, que ya están colocados en el acerado de la citada plazoleta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *