Partido entre el Real Valladolid B y el CD Guijuelo. Foto archivo

El C.D. Guijuelo continúa preparando el importante encuentro de este sábado a las cinco de la tarde ante el Real Valladolid B en los Ánexos del Estadio José Zorrilla. El conjunto de Fabregat que pasa por su peor momento de la temporada en cuanto a resultados, no en cuanto a juego, quiere regresar a la senda del triunfo, ante un rival directo por mantener la categoría.

El sábado se medirán dos equipos con dos rachas totalmente diferentes, un Guijuelo que acumula cuatro derrotas consecutivas y 360 minutos sin marcar, frente a un Real Valladolid B que suma diez partidos sin perder, sumando seis empates y cuatro victorias, de esos últimos seis choques, el equipo pucelano ha sumado 4 victorias y 2 empates.

En el apartado de lesionados, a Manzano en el día de hoy le realizarán una prueba para conocer el alcance de la lesión que se produjo en el encuentro del sábado 24 de marzo ante el Talavera de la Reina.

Hoy el equipo se ha vuelto a ejercitar y lo hará de nuevo el miércoles, el jueves y el viernes.

Un comentario en «El mejor Valladolid B y el peor Guijuelo se miden este sábado»
  1. El fuerte viento será predominante el sábado en los anexos al Zorrilla (como todas las temporadas en Valladolid), incluso es posible que llueva. No se pueden fallar las ocasiones tan claras que falla el Guijuelo, un equipo de 2b no puede perdonar tanto, en las jugadas a balón parado se le puede hacer mucho daño a este filial, al que no hay que dejarles correr y hay que tener mucho cuidado con las contras, que es la manera de la que hace daño el Valladolid B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *