Obras en el colegio Filiberto Villalobos

El colegio Filiberto Villalobos está acogiendo a lo largo de estos días las obras de mejora correspondiente a la subvención de la Diputación de Salamanca que consisten en la sustitución de un colector de saneamiento y se reducirá el arenero con hormigón.

El centro esta recibiendo a través de una empresa externa las obras de mejora correspondientes a la subvención ofrecida por la Diputación de Salamanca para el colegio Filiberto Villalobos, con dos actuaciones.

Obras en el colegio Filiberto Villalobos

La primera que ya se ha concluido consiste en la sustitución del colector de saneamiento que cruza el patio central colocando tuberías de pvc, mientras que el segundo trabajo cosiste en hormigonar una parte del mismo patio, concretamente se echará el hormigón en la parte más cercana a la entrada principal, con una superficie aproximada de 350 metros cuadrados, reduciendo en un tercio el espacio del arenero.

Las obras que se están realizando a lo largo de estos días de vacaciones  escolares, tienen un coste de ejecución de ocho mil euros y estarán finalizadas antes del regreso de los alumnos a las aulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *