Equipos del C.D. Guijuelo en la Tour Cup. Foto Escuela Fútbol Guijuelo

Desde el pasado jueves hasta el día de ayer el Municipal de Guijuelo y el campo de la Dehesa de Alba de Tormes fueron escenario de la III edición de la Tour Cup, que se desarrolló con normalidad en Guijuelo, a pesar de las inclemencias meteorológicas, pero en la sede de Alba de Tormes, el mal estado del terreno de juego fue protagonista. En un primer momento los partidos se iban a disputar en el nuevo campo de fútbol, pero este debido al mal tiempo no estaba en condiciones, trasladándose los partidos al campo de La Dehesa, que tampoco estaba en su mejor estado, por ello varios equipos como el Atco. de Madrid, el Leganés, el Real Valladolid, el Getafe y la RFEF se fueron del torneo por la mala organización. Las finales de esta sede, equipos Infantiles y Cadetes se disputaron finalmente en Guijuelo.

En cuanto a la represtación del C.D. Guijuelo ningún conjunto del club se clasificó ni para las finales oro ni para las platas.

En la categoría alevín de primer año, el ganador del torneo fue la Real Sociedad que se impuso por 4 a 1 al Salgueiriños. En la final plata, Hervás se impuso por 3 a 2 a Alba de Tormes.

En alevín de segundo año, el Córdoba se impuso por 1 a 0 al Oporto, y en la final plata, Carbajosa venció por 1 a 0 al Salmantino B. En Benjamines, en la final oro, el Rayo Vallecano venció por 1 a 2 al Betis, y en la final plata el Oporto se impuso al Salmantino por 7 a 0. En Benjamín de segundo año, el quipo de Canillas ganó por 1 a 0 al Córdoba, y en la final plata, el Valladolid venció por 0 a 1 al Hergar.

En el fútbol 11, en categoría Infantil, el C.D. Padura se impuso por 3 a 1 a la Real Sociedad y en categoría Cadete el campeón fue el Victoria de Valladolid al imponerse en la final a Alba de Tormes.

En relación al problema con el campo de Alba de Tormes, la organización comunicó en el día de ayer que no se volverá a jugar en campos de hierba natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *