Encuentro entre el CD Guijuelo y el Navalcarnero

Decepcionante derrota del C.D. Guijuelo ante el Navalcarnero por 0 goles a 1, en un encuentro donde los de Fabregat hicieron una buena primera parte, crearon varias ocasiones de gol, pero en la segunda mitad, ese buen juego desapareció y el equipo madrileño aprovechó una de las pocas ocasiones de gol para que J.Antonio de falta directa superase a Amador Zarco. Con esta derrota el equipo suma cuatro derrotas consecutivas y lo peor es que acumula 360 minutos sin marcar.

Sin duda la situación del equipo es preocupante a falta de seis partidos para el final del campeonato y más si miramos al calendario ya que esos choques, cuatro serán fuera de casa y dos en el Municipal, ante la Segoviana y el Atco. de Madrid B. El equipo marcha en décimo tercera posición con 39 puntos, a cinco puntos de los puestos de la promoción y el descenso que lo marcan el Toledo y el Pontevedra.

La plantilla ha regresado esta mañana al trabajo, tras cuatro días de descanso, para afrontar las dos próximas citas trascendentales para mantener la categoría. La primera de ellas será este sábado a las cinco de la tarde en los Anexos del Estadio José Zorilla ante el Valladolid B y la segunda, el fin de semana del 14 al 15 de abril ante el Pontevedra.

Para el sábado, Fabregat recupera a Borja Hernández y Gavilán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *