Raúl Ruiz ante un jugador del Navalcarnero

El C.D. Guijuelo no puede fallar esta tarde. A las siete y media recibe en el Municipal de Guijuelo al Navalcarnero, equipo que lucha por meterse en los puestos de ascenso Decimos que el conjunto guijuelense no puede fallar para no meterse en problemas, acumula tres derrotas consecutivas, sin ver puerta, eso sí, con buen juego y creando claras ocasiones de gol.

En lo deportivo, Fabregat tendrá que introducir cambios en el once. Manzano no estará por lesión, Borja y Gavilán no estarán por sanción. En la portería, Kike será duda hasta última hora debido a unas molestias en el tobillo, en defensa Jonathan podría regresar al once en el lugar de Abel y en el centro de campo Juanra es el jugador que tiene más papeletas su suplir al sancionado Borja. En el ataque, Dimas, Suárez, Fuster y Carmona optan a dos puestos.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las siete de la tarde estará dirigido por el colegiado gallego Manuel Casanova Cudeiro. Este colegiado ya ha dirigido al Guijuelo esta temporada, en la jornada 23 ante el Fuenlabrada con el resultado de 1 a 0.

Hay que recordar que cada socio podrá invitar a otra persona a presenciar el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *