Actuación de Baile en Guijuelo

Buena respuesta en el día de ayer al homenaje realizado a Gabriel por parte de la escuela Municipal de Baile y en las citas de estos días encontramos la actuación del novillero Manuel Martín en la ‘Rosquilla de oro’ y tres películas en cine Guijuelo para esta Semana Santa.

Actuación de Baile en Guijuelo

La propuesta de la Escuela Municipal de Baile del día de ayer cumplió con las expectativas y reunió a un buen número de gente que se sumó al homenaje a Gabriel a cargo de los alumnos de Infantil y Moderno.

En cuanto a las citas de estos días, una tiene que ver con la actuación del novillero vecino de Guijuelo, Manuel Martín que estará el domingo 1 de abril en la final del bolsín de Ledesma, por segundo año consecutivo y con la intención de llevarse el máximo galardón en la ‘Rosquilla de oro’.

Por otro lado, entre las citas para esta Semana Santa el cine será uno de los protagonistas con tres películas. De este modo se podrá ver la cinta Petter Rabbit, dedicada al publico Infantil en las sesiones del viernes, sábado y domingo a las cinco y media, mientras que con motivo de la Semana Santa se proyectará la película Pablo el apóstol de Cristo el jueves a las ocho y diez y media y el viernes a las ocho y media y por último el filme Living Pablo, protagonizado por Javier Barden y Penélope Cruz, en las sesiones del sábado a las ocho y diez y media, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *