Tramo Guijuelo-Sorihuela en la A-66. Foto TEL

El mal estado del firme en el tramo Guijuelo-Sorihuela continúa manteniendo la atención de los responsables del ministerio de Fomento y de los responsables del tránsito de vehículos en la provincia de Salamanca.

La pasada semana nos hicimos eco de las declaraciones públicas del ministro Iñigo de la Serna que confirmaba la inversión de Fomento de más de seis millones de euros para mejorar el firme de este tramo de la A 66 y ahora son los responsables del tráfico de vehículos los que han rebajado la velocidad a la que se puede circular por ese tramo. Así, el subdelegado del Gobierno ha justificado esta decisión atendiendo al mal estado de la carretera en este tramo, especialmente tras las inclemencias del tiempo de este invierno y ha recordado que las obras de adecuación del tramo, cuyo proceso de licitación está en marcha, se llevarán a cabo este verano.

Por lo que mientras tanto, el tráfico ve como la velocidad permitida en ese tramo se ha fijado en 80 km/h, que ya es lo que marca la nueva señalización vertical de la vía.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *