Cerdos en el campo. Foto Ibéricos Guillen

La sesión de la Lonja de Salamanca nos dejó una nueva repetición de precios en el porcino ibérico, en el blanco sólo varía su cotización las cerdas y los lechones.

Tercera jornada consecutiva de repetición de precios en lo referente al porcino ibérico, ninguna categoría ha modificado su cotización.

Los compradores demandaron una bajada entre uno y dos céntimos, por la subida de dos céntimos de los vendedores. El presidente de la mesa, Julián Barrera, optó por no modificar ningún precio con respecto a la última sesión.

El porcino blanco repetición en lo referente al normal y el graso, mientras las cerdas descienden dos céntimos. Por su parte, los lechones cotizan dos euros más la unidad.

En el despiece sólo encontramos dos modificaciones, el tocino de lomo desciende su precio en cinco céntimos y las grasas industriales en dos. En los magros repetición de precios en todas las categorías a excepción de los magros que aumentan su valor en tres céntimos.

Por último, en la mesa de cereales, el único cambio lo encontramos en el maíz con un aumento de un euro la tonelada, al igual que la semana pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *