Semana cultural en el Filiberto Villalobos

Los colegios de Guijuelo contarán con unos días especiales antes de las vacaciones de Semana Santa, en el Filiberto Villalobos dedican sus actividades al Patrimonio cultural europeo, mientras que en el Miguel de Cervantes se centran en el teatro bajo el lema ‘Se abre el telón; tu me cuentas yo te cuento’.

Las jornadas culturales marcan la actividad de estos días previos a las vacaciones de Semana Santa en los colegios de Guijuelo, así en el colegio Filiberto Villalobos y con la temática del Patrimonio cultural europeo, en el día de hoy han realizado la inauguración de las jornadas a las nueve y media de esta mañana, a lo que le ha seguido una actividad que incluía la lectura de frases relacionadas con la temática elegida y un desfile y danzas del mundo. Además los alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria han visitado la exposición Fituberto en el pabellón deportivo del centro. Les recordamos que la jornada de puertas abiertas para visitar la exposición será de una y media a dos del mediodía.

Por otro lado en el colegio Miguel de Cervantes a lo largo de estos días tendrán talleres relacionados con diferentes técnicas teatrales y como propuesta especial para el día de hoy contarán con la obra de teatro Romeo versos Julieta a cargo de la compañía Cuéntamelo con música que se pondrá en escena en dos pases.

Las propuestas de las jornadas culturales del colegio se podrán conocer a través de la página web del centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *