Partido de la cantera del C.D. Guijuelo. Foto Escuela C.D. Guijuelo

Comenzamos el repaso a la agenda de la cantera del Guijuelo echando un vistazo a los encuentros fuera de casa. El primero en jugar será el Alevín B que se medirá al Jai Alai en el Rosa Colorado a las doce y media. Por su parte el Benjamín B, en el campo Neme, jugará ante el Hergar a la una y cuatro. Mismo rival y mismo campo tendrá el filial que juega el sábabo a las siete y cuarto frente al Hergar en el campo Neme.

En casa, en el Municipal, el Cadete inicia la jornada midiéndose al Santa Marta a las diez y media. Y a ese mismo rival, el Santa Marta se enfrentan los Infantiles a las doce y el Prebenjamin y el Benjamín A, a partir de la una y media.

Ya por la tarde, a las cuatro el Alevín C se enfrenta al Encinar y a la misma hora jugará el Alevín A frente al Santa Marta. Y cierra la jornada de sábado el Juvenil enfrentándose al Jai Alai a las cinco y media de la tarde.

Por cierto durante todo el sábado en el Municipal, el Guijuelo ha convocado una Quedada para cambiar cromos del álbum del Guijuelo. Los interesados podrán darse cita en la zona de la cafetería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *