El Ayuntamiento entrega los premios del Carnaval hostelero

Entrega de premios del concurso del Carnaval en la hosteleria

El Ayuntamiento de Guijuelo a través de la concejalía de Comercio, Turismo y Hostelería, entregó los premios y diplomas a los ganadores y participantes del Concurso de Decoración Carnavalesca 2018,

La concejal responsable del área, Sandra Méndez, era la encargada en la tarde de ayer de entregar los diplomas a los participantes y ganadores del concurso, acompañada del jurado compuesto por la concejal de Cultura María Jesús Moro y los representantes del grupo socialista Teresa Díaz, Josefa Sánchez y Jorge Martín.

El segundo premio lo consiguió la propietaria del establecimiento La Taberna, Toñi Sánchez, mientras que el local De la Dehesa a su Mesa obtuvo un diploma acreditativo por su participación, obteniendo también este diploma de participación As de Copas y Pub London, que no pudieron asistir. Al final de la entrega de premios Sandra Méndez agradeció la participación de todos ellos.

Durante esta entrega además se anunció que están preparando un nuevo concurso para el verano, que se centrará en las terrazas de la temporada estival con el objetivo de seguir impulsando la hostelería de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *