Empate a cero goles en el Guijuelo y el Talavera en el Municipal

Al Guijuelo le quedan dos encuentros para finalizar marzo, seis puntos en juego, que le servirán para cumplir con el objetivo de la salvación. Este sábado a las ocho y media de la tarde el equipo de Fabregat visita al Talavera, y el miércoles 28 a las siete y media de la tarde en el Municipal de Guijuelo recibe al Navalcarnero. Un mes que le está costando al Guijuelo sacar resultados, ya que sólo ha sumado una victoria en los últimos tres partidos, fue el cuatro de marzo ante el Coruxo por 2 goles 0. Posteriormente ha cosechando dos derrotas, con buen juego, ante la Ponferradina y Fabril.

El rival de este sábado, el Talavera de la Reina, iguala los resultados al C.D. Guijuelo, durante este mes de marzo, es decir ganó el cuatro de marzo, 2 a 0 al Fabril y perdió en los dos últimos partidos ante Valladolid B y Navalcarnero, además por contundentes resultados 3 a 0 y 4 a 0.

Continuando con los datos y las estadísticas será la primera vez que el C.D. Guijuelo visite el Municipal El Prado en liga. En el partido de ida en Guijuelo, el resultado fue de empate a cero.

Por otro lado, ya conocemos que el árbitro de la contienda será el andaluz Raúl Chavet García, que nunca ha dirigido al C.D. Guijuelo. Esta temporada ha arbitrado 10 partidos mostrando 60 cartulinas amarillas y 4 rojas.

En lo deportivo la semana de entrenamientos se está desarrollando con normalidad, todos los jugadores se ejercitan a las órdenes de Jordi Fabregat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *