Las propuestas formativas destinadas a las mujeres de Guijuelo y su Comarca continúan activas y la última, por el momento, en incorporarse es una taller organizados por Diputación de Salamanca, a través del CEAS.

El próximo día 5 de abril, desde las nueve y media y hasta la una y media, el Centro Cultural de Guijuelo acogerá un taller, enmarcado en el Programa Atenea, que lleva por título ‘Confianza y seguridad de las mujeres en la red’.

Esta iniciativa esta dirigida a mujeres con un nivel de conocimiento informático de usuario y pretende poner en valor la imagen que se trasmite en internet, así como a enfatizar en la importancia que tiene la seguridad y los riesgos que se puede asumir durante el uso de internet y especialmente en redes sociales virtuales.

El taller esta organizado desde la Diputación de Salamanca, a través del CEAS de Guijuelo y cuenta con el respaldo de la Junta de Castilla y León, así como del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y de la Unión Europea a través del Fondo Social Europeo.

Las interesadas en tomar parte en este taller pueden inscribirse desde hoy mismo en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *