Jornada sobre la digitalización en Guijuelo

Las citas de hoy nos dejan una propuesta formativa en la que se está fijado la información correspondiente a la gestión de los datos digitalizados en la industria.

Esta iniciativa se lleva a cabo en jornada de mañana y tarde en la biblioteca de la Estación Tecnológica de la Carne. En esta propuesta formativa están participando una decena de representantes de firmas empresariales llegadas desde Ávila y Zamora, además de las salmantinas y cuenta con la organización del centro tecnológico Cartif y con el respaldo de la Junta de Catilla y León a través del Instituto Tecnológico Agracio, el Itacyl , del Instituto para la Competitividad Empresarial ICE, así como de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León.

Jornada sobre la digitalización en Guijuelo

Durante la cita los asistentes han compartido los conocimientos referidos a la Industria 4.0 que tienen que ver por un lado con la captura de datos y digitalización de sistemas, pero además y sobre todo con la gestión y utilización a favor de cada uno de los sistemas industriales de esos datos.

La intención de estos responsables de esta iniciativa es volver a insistir en alguna acción formativa similar en los meses de abril, mayo, una vez que se hayan dado por finalizadas las campaña de producción en las industrias agroalimentarias de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *