El ‘Ahora tú’ regresa en abril

Presentación del programa Ahora tú

La concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Guijuelo ha anunciado la realización del taller de estimulación y crecimiento personal que se aplazó en el mes de marzo y que se desarrollará en Guijuelo Joven los días 10, 12 y 16 de abril.

El taller seguirá la misma línea marcada el año pasado bajo el lema ‘Mujer, ¡Ahora tu!’ que tendrá como objetivo mejorar la autoestima de las participantes. Tendrá dos turnos establecidos de diez a doce por las mañanas y de siete a nueve por las tardes de los días 10, 12 y 16 de abril.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en Guijuelo Joven hasta el 6 de abril y les recordamos que el taller cuenta con un máximo de 30 plazas con 6 horas de duración repartidas en 2 horas entre los días mencionados a cargo de Mª Rosa Benito, pedagoga y coach de familia.

El coste de la actividad es de 5 euros para empadronados y 10 euros para no empadronados y está dirigido tanto a mujeres como a hombres.

Por otro lado, ayer se realizó la tercera sesión de la escuela de madres y padres que tenía como objetivo el cuidarnos como personas para ser ejemplo en nuestros hijos.

La próxima cita de esta actividad tendrá lugar el jueves 26 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *