Nacho Pérez ante un jugador del Deportivo Fabril

De nuevo le faltó el acierto al C.D. Guijuelo, al igual que el pasado fin de semana ante la Ponferradina, el conjunto de Jordi Fabregat hizo un buen partido, pero falló de cara a gol y además en momentos claves.

De partida no hubo muchos cambios con respecto a la pasada jornada, utilizando el sistema de 3-5-2 y la verdad que el equipo estuvo bien especialmente en la primera mitad, es más al minuto de juego, tuvo la primera ocasión clara, Suárez se planta delante del portero, pero falla en el último control. Los locales tenían más balón y también las ocasiones más claras, en el 23 Nacho Pérez remató alto una falta botada por Raúl Ruiz y en el 36 llegaría otra ocasión clara y por partida doble, de nuevo Suárez no acierta ante la salida de Francis que rechaza el balón con los pies, le llega a Gavilán y su disparo lo saca un defensor en boca de gol. A falta de dos minutos para el final del primer tiempo, Francis tiene que emplearse a fondo en un remate de Borja a la salida de un corner. Por juego el Guijuelo tuvo sus fases, pero sin duda las ocasiones fueron para los locales, con el protagonismo de Diego Suárez.

En la segunda mitad, el choque se volvió más trabado, los gallegos avisaban con disparos lejanos, en el 52 Jardel remata fuera un centro de Blas, y al minuto iba a llegar la jugada del penalti, el lateral izquierdo, Lucas se interna en el área, el balón le llega a Galán que es derribado por Abel, penalti claro. Expósito sería el encargado de tirarlo, Kike despeja el balón pero el rechace le cae de nuevo a Expósito que no falla. A partir de aquí, Fabregat movió el banquillo, buscó alternativas y cambió el dibujo pero las ocasiones no llegaban, además el Fabril iba a interrumpir mucho el juego y después llegaría el problema con los banderines. Antes, pudo empatar el Guijuelo, pero de nuevo Suárez no estuvo acertado en un remate de cabeza tras un buen centro de Kevin.

En resumen, el Guijuelo perdonó en el día de ayer con cuatro ocasiones de gol muy claras, mientras que el Fabril supo vivir de la jugada del penalti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *