Curso de informática en la Biblioteca. Foto archivo

La agenda de actividades en el día de hoy incluye varias citas en el Centro Cultural, en el centro Guijuelo Joven y en la Biblioteca Municipal. En la Comarca hoy se celebra la Operación Bocata en Cespedosa.

Una de las primeras citas se ha celebrado esta mañana en el Centro Cultural de Guijuelo que ha acogido una nueva jornada de la propuesta ‘Muévete por tu salud’, organizado por la Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca.

En el centro juvenil de Guijuelo tendrá lugar la tercera jornada de la VIII edición de la escuela de madres y padres, impartida por la pedagoga y experta en coaching e inteligencia emocional, Rosa Benito, con el lema ‘Crecer como personas para crecer como padres’. Por la tarde, el centro acogerá una nueva presentación del programa ‘Ahora tú’ a cargo de la concejal de Formación, María Teresa Montero.

Por su parte, en la Biblioteca Municipal, esta tarde en la Sala Multiusos comienza la III edición del curso de informática ‘Como hacer un trabajo de matrícula’, que se impartirá de nuevo el miércoles 21, el lunes 26 y el miércoles 28 en horario de siete a ocho de la tarde.

Por último, las citas con la Comarca nos llevan hasta Cespedosa, que celebra en el día de hoy la Operación Bocata. Los interesados pueden colaborar con Manos Unidas por tan sólo 3 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *