Cabrerra. Foto archivo

Este sábado se realizará la tradicional marcha a Cabrera, para asistir a la romería del Cristo y realizar el tradicional besapiés de la imagen, con la participación de alrededor de trescientas personas. Mientras que ACASAN realizará, también este sábado, una nueva jornada de la marcha peregrina por el camino sureste.

Ya está todo listo para la realización de la Marcha Penitencial a Cabrera organizada por la parroquia de Guijuelo, donde año tras año se siguen sumando fieles a esta cita. Se fletarán un mínimo de 4 autobuses desde Guijuelo, cuya salida está programada a las tres y media de la tarde en dirección a Frades de la Sierra, donde entorno a las cuatro de la tarde se hará una reflexión inicial para después partir en peregrinación hacia la ermita en la que se encuentra la imagen del Cristo de Cabrera, lugar en el que se oficiará una Misa. Finalizados todos los actos se regresará a Guijuelo sobre las ocho de la tarde.

La ruta a pié tiene un recorrido de aproximadamente 10 kilómetros tendrá una duración de entorno a dos horas. El año pasado participaron en esta cita unas 300 personas.

Por otro lado, este sábado se realizará la décimo primera etapa de la marcha peregrina por el camino del sureste organizada por Acasan durante el curso 2017-2018. En esta ocasión la ruta establecida se desarrollará entre las localidades de San Vicente de Palacio y Rueda, con un recorrido de 24 kilómetros de dificultad suave.

Un comentario en «Este sábado marcha penitencial a Cabrera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *