Presentación del Programa Nexus

Si tienes entre 10 y 14 años puedes apuntarse al programa Nexus que se impartirá esta Semana Santa en el Centro Juvenil de Guijuelo.

El programa Nexus regresa esta Semana Santa al Centro Juvenil de Guijuelo, se trata de un programa diseñado para jóvenes que cursen 5º y 6º de Primaría, que además este año se podrán sumar a esta iniciativa los alumnos de 1º y 2º de la ESO. Otros años esta propuesta se ofertaba en Navidades.

Las actividades que se realizarán son gratuitas y consisten en juegos, talleres, manualidades, y actividades deportivas.

Presentación del Programa Nexus

Este programa financiado por la Junta de Castilla y León, en el que colabora Diputación de Salamanca y que lo imparte Deporte y Vida, se desarrollará desde el 2 al 6 de abril en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Todos los que quieran inscribirse para participar del programa Nexus, podrán hacerlo en el centro juvenil, Guijuelo Joven, hasta el lunes 26 de marzo a las dos de la tarde. Los participantes serán elegidos por riguroso orden de inscripción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *