Participantes del Diviértete en Semana Santa. Foto archivo

Últimos días para apuntarse a las propuestas de Semana Santa organizadas por la concejalía de Cultura, con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar.

El próximo viernes finaliza el plazo para apuntarse a la I edición Divercolonias y a la VII edición del Diviértete en Semana Santa.

La I edición Divercolonias ‘Tu plan es mi plan’ está destinada para escolares que cursen entre 1º de Infantil a 3º de Primaria, en la que se realizarán juegos educativos, dinámicas deportivas, gymkhanas, talleres, actividades en la naturaleza y animación a la lectura.

La iniciativa se desarrollará en horario de diez a dos de la tarde contará con el servicio madrugadores y tardones. El precio es de 50 euros empadronados y 75 euros no empadronados.

Por otro lado, la VII edición del Diviértete en Semana Santa, Vive una aventura infinita en Cantabria, está destinada para chicos y chicas que cursen entre 4º de Primera y 2º de la ESO. El programa incluye actividades de ocio y tiempo libre, en tierras cántabras, además los participantes visitarán el Museo de Altamira, el Museo Marítimo, el Planetarium, las Cuevas del Soplao, el Castillo y el Parque natural de Cabárceno. Los precios de esta actividad son de 158 euros para empadronados y de 200 euros para no empadronados, e incluye pensión completa mas meriendas, entradas, transporte, sudadera y seguros.

Ambas actividades se desarrollarán del 2 al 6 de abril. Las inscripciones hay que realizarlas en el Centro Cultural de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *