Mas de 500 futbolistas se darán cita en Guijuelo en Semana Santa

Presentación de la Tour Cup 2018

La nueva edición de la Tour Cup se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Guijuelo. El evento deportivo se desarrollará en Guijuelo y Alba de Tormes, los días 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.

El acto de presentación ha contado con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, Carlos Arasa,  el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alba de Tormes, Raúl De Arriba, junto a los organizadores de la Tour Cup, David de la Iglesia y Jorge Manuel Alfonso.

Presentación de la Tour Cup 2018

Durante estos días cerca de 1.000 jugadores, repartidos en 42 clubs, podrán disfrutar del fútbol, con la presencia de canteras de equipos de Primera División, como la Real Sociedad, el Getafe, el Real Betis, el C.D. Leganés o el Atco. de Madrid, junto a equipos de Segunda División e incluso llegados de Portugal, como el Oporto o el Sporting de Portugal, además de un equipo llegado de Estados Unidos, el Victoria Soccer, sin olvidarnos de una amplia representación de equipos salmantinos.

El C.D. Guijuelo participará en esta edición con un total de seis equipos. Los partidos de Fútbol 7, categorías Benjamín y Alevín, unos 500 jugadores, se disputarán en el Municipal de Guijuelo, mientras que los encuentros de fútbol 11, Infantil y Cadete se jugarán en el nuevo campo de La Dehesa de Alba de Tormes.

La fase de clasificación comenzará el jueves a las doce de la mañana, mientras que las finales se disputarán el domingo 1 de abril.

La entrada a las instalaciones será de 5 euros a diario, habiendo la posibilidad de disponer de una pulsera para todo el Torneo por un precio de 10 euros. Como curiosidad se espera la presencia del ex jugador del Real Madrid, Xabi Alonso, ya que su hijo participará en el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *