Partido del Guijuelo ante el Fabril

El Guijuelo ya piensa en el rival de este fin de semana, el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el conjunto entrenado por Jordi Fabregat, recibe al filial del Deportivo de La Coruña, que marcha en puestos de promoción por el ascenso con 50 puntos.

Los gallegos llegan a este choque tras ganar en casa por 1 gol a 0 al Navalcarnero. Fuera de casa, es un equipo totalmente diferente a su estadio, no ganan a domicilio desde el 10 de diciembre cuando se impusieron al colista por 2 goles a 3, desde ese día han empatado en casa del San Sebastián de los Reyes a cero goles, y han perdido ante Real Madrid Castilla, Coruxo, Real Valladolid B y Talavera de la Reina.

Por su parte, el Guijuelo no pierde en casa desde el 24 de septiembre, ese día cayó derrotado por 0 a 1 ante el Racing de Ferrol. A partir de esta fecha ha sumado en el Municipal de Guijuelo 24 puntos de 36 posibles.

En lo deportivo, la buena noticia es la incorporación de Carlos Rubén al grupo de entrenamiento, aunque aún le restan unas semanas para poder coger el ritmo de competición y entrar en convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *