Jordi Fabregat

El técnico del C.D. Guijuelo, Jordi Fabregat comentó que «en la primera parte lo más justo hubiera sido un empate, porque el equipo encaja un gol en una jugada de estrategia que viene precedida de una falta. En la segunda parte, desperdiciamos una oportunidad de empatar el partido, con una jugada clarísima que desmonta un poco el ánimo, nos llega el dos a cero y después la jugada del penalti y se nos va el partido de los manos y pudimos acabar goleados»

Un comentario en «Jordi Fabregat: “Desperdiciamos una oportunidad clarísima de empatar el partido, que desmota un poco el ánimo”»
  1. Que ganas de que se termine la temporada y te vayas a tu…casa Fabregat, con tal de seguir defendiendo a tu protegido, te cargas a los jugadores que haga falta…estás en Babia, la Ponferradina con 3 defensas y los extremos con más velocidad que hay: Carmona y Fuster los dejas en el banquillo, por cierto, cuánto tiempo emplea la plantilla para entrenar las jugadas a balón parado, tanto las defensivas como las ofensivas???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *