Manu Gavilán ante un jugador de la Ponferradina

El Guijuelo sigue sin ganar en El Toralín, los de Jordi Fabregat cayeron derrotados por 3 goles 0 ante la S.D. Ponferradina, quizás demasiado castigo para lo que se vio en el terreno de juego. Los locales tuvieron eficacia de cara a gol y el Guijuelo no.

De nuevo cambio de sistema en el C.D. Guijuelo, regresando a la línea de 3 centrales con dos carrileros, aunque de nuevo se insistió en los errores en el centro del campo. La novedad  fue la incorporación de Ayub, que ya era hora que fuera titular y sin duda fue el mejor del partido. Lo que no se entiende es que Luque se quedará sin disputar ni un solo minuto, y otros jugadores continuaran en el once.

La verdad que el Guijuelo hizo un buen partido en cuanto a juego, tuvo balón y también llegadas, pero le faltó la eficacia de otros días. De hecho, en la primera parte acumuló cuatro llegadas a portería, mientras que los locales aprovecharon uno de sus pocos acercamientos. Jugada a balón parado, que no defiende bien el Guijuelo, Andy remata, responde Kike Royo con una buena intervención y el balón le llega a Yuri, que tras derribar a Manzano consigue el 1 a 0.

En la segunda mitad, el Guijuelo tuvo el empate en el minuto 51, jugada que parte de Ayub, cede el balón a Suárez y el centro de este le llega a Gavilán, que ante la salida de Mandaluniz no acierta por centímetros. Aquí pudo cambiar el partido, es más, a los pocos minutos, el Guijuelo iba a recibir otro duro castigo con el tanto de Guille. A pesar de ir perdiendo por 2 a 0, llegaría otra oportunidad para poder meterse en el partido, penalti sobre Suárez que no aprovecharía el capitán Jonathan Martín. Duro golpe para el Guijuelo que bajó los brazos y pudo salir goleado, Yuri de penalti haría el definitivo 3 a 0.

Un comentario en «El Guijuelo insiste en sus errores y pierde»
  1. Parece que Luque y Ayub son hijos vuestros. Más vale que no faltárais al respeto a nadie. Que vosotros tampoco sois una radio de primera y nadie os dice nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *