Carolina Sánchez en los premios HackForGood. Foto C.S.

Carolina Sánchez ha recibido el premio al proyecto más innovador desarrollado en el HackForGood 2018 de Salamanca, gracias a un trabajo presentado por un grupo de estudiantes universitarios del que formaba parte la guijuelense.  Este premio atorgado por el Ayuntamiento de Salamanca tiene una cuantía de 500 euros.

HackForGood tiene como principal objetivo promover la innovación social, a través del desarrollo de nuevas ideas, servicios o aplicaciones que ayuden a resolver problemas sociales. Además, se pretende fomentar la colaboración entre instituciones públicas, privadas y el tercer sector para llevar a cabo acciones que puedan ayudar a crear un mundo mejor desde la tecnología, el trabajo colaborativo e interdisciplinar.

Este evento celebrado en Salamanca durante los días 8, 9 y 10 de marzo, organizado por Universidad de Salamanca y la Universidad de Pontificia de Salamanca, está promovido por Telefónica y que cuenta con el apoyo de la Fundación Haz Lo Posible, MashmeTV y la Red de Cátedras Telefónica. En esta edición participan 20 universidades de 11 ciudades de España.

4 comentarios en «Carolina Sánchez recibe un premio en el HackForGood»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *