Citas con la Parroquia, el cine y con Guijuelo Joven para el fin de semana

Jóvenes en el Centro Juvenil de Guijuelo. Foto archivo

En las citas culturales y sociales para estos días encontramos las actividades en Guijuelo Joven, las películas de cine Guijuelo y la III edición de las 24 horas para el Señor.

Las propuestas de este fin de semana en Guijuelo Joven incluían para la tarde de hoy un taller sobre ciberdelitos que finalmente ha tenido que ser aplazado, aunque se sustituirá  por otra actividad que versará sobre la igualdad de género. Mientras que para mañana sábado han organizado un campeonato con la consola X-Box.

La cartelera de Cine Guijuelo contará este fin de semana con las películas El reino de las ranas, misión en el Ártico destinada al público Infantil que se podrá ver en las sesiones del sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde y y La Forma del Agua una de las grandes triunfadoras de los Oscars para las sesiones del sábado a las ocho y diez y media, el domingo a las ocho y el lunes, día del espectador,  a las ocho y media de la tarde.

Por su parte la parroquia de Guijuelo contará con la tercera edición de las 24 horas para el Señor que se iniciará a las siete de esta tarde con misa y Vía Crucis y se extenderá con diferentes propuestas hasta la tarde del sábado, durante este tiempo se podrá visitar el Santísmo en la iglesia.

Les recordamos que siguen abiertos los talleres ‘¿A que esto no te lo esperabas, Papá?, en la sala Infantil de la Biblioteca, junto a la inscripción para el de ‘Alimentación para una vida sana’ y se puede visitar la exposición ‘Mujer tenía que ser’ en la sala de Exposiciones del Centro Cultural.

En las citas de nuestra Comarca,  el colegio Gabriel y Galán de Fuenterroble acogerá, al final de las clases matinales, la propuesta ‘Bocadillo solidario’ cuya recaudación se destinará a la Fundación La Sonrisa de Alejandro. A esta cita acudirán los alumnos, padres y profesores del centro, además de todos los vecinos de la localidad que se quieran sumar a esta cita solidaria en la que se esperan repartir alrededor de ciento sesenta bocadillos.

Por otro lado, la Matanza Tradicional llegará este sábado a Valverde de Valdelacasa. Fiesta que está incluida en el calendario que ha promovido la Diputación de Salamanca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *