Semana Santa en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

Ledrada ya tiene organizada la celebración de la Semana Santa que dará comienzo el sábado 24 de marzo y finalizará el domingo 1 de abril con la procesión del Encuentro.

A falta de algo más de dos semanas para que de comienzo la Semana Santa en Ledrada ya tienen organizado un amplio programa de actividades que darán comienzo el sábado 24 de marzo con una representación teatral en la iglesia a las siete de la tarde con la obra Teresa la jardinera de la luz.

El domingo 25 de marzo, seguirán los actos entorno a la una de la tarde con la bendición de los ramos, la procesión y la Santa Misa.

Las propuestas continuarán al día siguiente con la procesión de las siete palabras, mientras que el miércoles se llevará a cabo la procesión del Silencio.

El Jueves Santo será el turno de la misa In Coena Domini, completándose el día con una oración ante el monumento y el Viernes Santo, continúan las actividades de Semana Santa, con el Vía Crucis procesional por la mañana y por la tarde, comenzarán los santos oficios y la procesión del Santo Entierro.

El Sábado Santo, tendrá lugar la Vigilia Pascual, finalizando los actos el Domingo de Pascua con la Procesión del Encuentro y la Santa Misa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *