Acto de promoción del jamón de Guijuelo. Foto archivo

Los actos promocionales en los que participa el Ayuntamiento de Guijuelo cuentan en estos días con propuestas compartidas con el vino Emilio Moro, los undécimos premios Mercados del Vino y la Distribución y en el Salón de la Moto de Madrid.

El turismo gastronómico y la promoción de Guijuelo y sus productos continúa siendo un objetivo para el Ayuntamiento que en estos días está compartiendo con tres eventos de calado en los que toma parte a través de las iniciativas de la concejalía de Turismo que dirige Sandra Mendez.

En este sentido en el día de hoy el Ayuntamiento de Guijuelo toma parte activamente en la gala de entrega de los decimoprimeros premios empresariales Mercados del Vino y la Distribución que se entregarán en el ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, que a partir de las siete de la tarde presidirá la ministra Isabel García Tejerina.

Por su parte el sábado, el Ayuntamiento acudirá al Salón de la Moto de Madrid en colaboración con la asociación de ciudades de la Ruta de la Plata.

Además, la pasada semana, el Ayuntamiento de Guijuelo participó en la presentación de las nuevas bodegas de Emilio Moro en el Bierzo que tuvo lugar en el castillo de Ponferrada y en la que tomaron parte, entre otros, el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, así como los alcaldes de León, Valladolid y Ponferrada, del mismo modo acudieron la presidenta de la Denominación de Origen del Bierzo, Misericordia Bello y el enólogo Raúl Pérez.

En cada uno de los tres actos señalados, el Ayuntamiento de Guijuelo participó aportando un jamón y un cortador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *