Triunfadores de la Gala Taurina del pasado año. Foto archivo

Ya hay fecha para la celebración de la sexta edición de la Gala Taurina de Guijuelo 2017, será el sábado 24 de marzo en los salones El Pernil Ibérico.

La Gala comenzará a las nueve de la noche y en ella se entregarán los premios a los triunfadores del último festejo que en esta ocasión han sido para: José Garrido, como triunfador de la feria, Alejandro Marcos que recibirá el premio de torero revelación y finalmente la ganadería de Pilar Población ha conseguido el galardón a la corrida más completa.

La celebración estará dirigida y presentada por la periodista Victoria Rodríguez y además de los galardonados se espera contar con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Guijuelo y de José Mª Ortiz, Diputado de Salamanca, además del empresario de la Plaza de Guijuelo, José Ignacio Cascón y de una delegación de la Federación de peñas de Salamanca.

Los interesados en acudir a esta gala tienen que confirmar su asistencia con los responsables de la organización antes del martes 20 de marzo que será gratuita para los socios de la agrupación y que tendrá un coste de 25 euros para los no socios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *