Jordi Fabregat

“No hemos jugado bien, el contrario ha tenido muchas ocasiones de gol para haberse adelantado en el marcador, hemos estado desdibujados todo el primer tiempo, no hemos estado bien ubicados en el campo y hemos estado superados por el contrario, pero en la segunda parte hemos mejorado y hemos ganado el partido que es importante cuando no juegas bien y estás desacertado. Además indicó que tenemos que felicitar al público que no se ha metido con el equipo aún teniendo tantos errores continuos”

Un comentario en «Jordi Fabregat: “No hemos jugado bien y hay que felicitar al público porque no se ha metido con el equipo aún teniendo tantos errores continuos”»
  1. Míster, no hemos estado bien y además estás volviendo locos a los jugadores, porque has quitado en el descanso a Carmona y Dimas, que estaban siendo de los mejores del equipo en el primer tiempo??? porque Gavilán con el partido que hizo contra el 2º clasificado en el Cerro del Espino no es titular????? porque jugadores como Ayub y Juanra no tienen minutos??? PORQUE NUNCA QUITAS AL PEOR JUGADOR DE LA PLANTILLA: BORJA Y ADEMÁS SIEMPRE ES TITULAR ???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *