Diviértete y Divercolonias abren el plazo de inscripción

Presentacion de las propuestas especiales de Semana Santa

Hoy comienza el plazo de inscripción para participar en el I edición de Divercolonias y la VII edición del Diviértete en Semana Santa. La concejal de Cultura, María Jesús Moro presentó el pasado viernes estas propuestas especiales para la semana de vacaciones en Semana Santa, con el objetivo de conciliar la vida laboral y familiar.

Una de esas actividades es la I edición Divercolonias ‘Tu plan es mi plan’ que se desarrollará del 2 al 6 de abril para escolares que cursen entre 1º de Infantil a 3º de Primaria, en la que se realizarán juegos educativos, dinámicas deportivas, gymkhanas, talleres, actividades en la naturaleza y animación a la lectura.

La iniciativa se desarrollará en horario de diez a dos de la tarde contará con el servicio madrugadores y tardones. El precio es de 50 euros empadronados y 75 euros no empadronados.

Presentacion de las propuestas especiales de Semana Santa

Para chicos y chicas que cursen entre 4º de Primera y 2º de la ESO se ha programado la VII edición del Diviértete en Semana Santa, Vive una aventura infinita en Cantabria, que este año como novedad la propuesta se realizará en tierras cántabras. El programa incluye actividades de ocio y tiempo libre, además los participantes visitarán el Museo de Altamira, el Museo Marítimo, el Planetarium, las Cuevas del Soplao, el Castillo y el Parque natural de Cabárceno. Para que se lleve a cabo esta actividad tiene que haber al menos, 20 inscritos y se realizará por riguroso orden de inscripción. Los precios de esta actividad son de 158 euros para empadronados y de 200 euros para no empadronados, e incluye pensión completa mas meriendas, entradas, transporte, sudadera y seguros.

Las inscripciones para ambas propuestas se pueden realizar en el Centro Cultural de Guijuelo, desde hoy y hasta el próximo viernes 16 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *