Escuela de padres

Las citas previstas para este lunes incluyen la apertura del plazo de inscripción para la Semana Santa Cultural, así como para el taller Regala a tú papa. Además se inicia la escuela de padres en Guijuelo Joven, el programa Muévete por tu salud y esta tarde comenzará el taller Titiriteando en el Centro Cultural.

Las propuestas del día de hoy incorporan varias aperturas de actividad. En este sentido hay que destacar el comienzo del plazo de inscripción para las actividades de Semana Santa que ha organizado la concejalía de Cultura, es decir, las Divercolonias y el Diviértete en Semana Santa. El plazo se cerrará el día 16 de abril.

Otro de los plazos de inscripción que se abre hoy es el que tiene que ver con el taller Regala a tú papá, que estará en marcha hasta el día 15, puesto que el viernes 16 será cuando se lleva a cabo en el Centro Cultural.

Por otro lado hoy ha arrancado la escuela de padres en Guijuelo Joven, del mismo modo esta mañana estaba prevista la puesta en marcha del programa Muévete por tu salud en el Centro Cultural, mismo lugar donde esta tarde se iniciará el taller Titiriteando que se desarrollará entre las cuatro y las ocho de la tarde, que sirve como precalentamiento para la celebración del Día Mundial del teatro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *