El guijuelense Javier Montero. Foto archivo

Son muchas las propuestas deportivas para este fin de semana, donde destaca la participación de Javier Montero en el Nacional de campo a travésEn las categorías inferiores del fútbol, en el Municipal de Guijuelo, mañana sábado a las once y media, el Benjamín B recibe al Carbajosa, a continuación a las doce y cuarto, el Alevín B se mide al Barrio El Zurguen. Por la tarde, a las tres menos cuarto, el Filial recibe al líder, el C.D. Ribert donde militan varios jugadores guijuelenses.

Fuera de casa, a las once y media, el equipo Infantil visita al Helmántico, a las doce y media en Los Cuernos, el Alevín A y el Benjamín A reciben al Helmántico. Por la tarde, a las cuatro y media, el Prebenjamín se mide al Zurguén.

El domingo, a las cuatro de la tarde en Los Cuernos, el equipo Cadete y el Juvenil se enfrentan al Helmántico. A las cuatro y media en el San Casto, el Alevín C visita al Santa Marta.

En el fútbol sala, el Alhambra recibe mañana sábado a las siete de la tarde al F.S. Salamanca, antes de ese partido, a las cuatro de la tarde, el equipo Cadete recibe al C.D. Trepalio F.S. En categoría femenina, el Intersala visita el sábado a las cuatro de la tarde al San Cristóbal de Segovia. En Futormes, el Casa Cheti se enfrenta el sábado a las cinco de la tarde al Miróbriga Futsal.

En el trofeo Diputación este fin de semana se disputarán cuatro partidos. En el Pabellón Reina Sofía, a las seis de la tarde, la Mancomunidad de Entresierras se enfrenta a Ciudad Rodrigo ‘Desperdigados’, a las siete Ahigal de los Aceiteros frente a Linares y a las ocho, Sanchotello ante Asprodes. En el Pabellón del Centro Penitenciario de Topas, Guijuelo visita a Topas el sábado a las once de la mañana.

En el baloncesto, el Guijuelo D.O. vuelve a jugar, por tercera jornada consecutiva, fuera de casa. El domingo a las doce de la mañana en el Pabellón de Santa Marta visitan al tercer clasificado, el Santa Marta BEEF.

Además tendremos cita en el atletismo, Javier Montero Castillejo participará este fin de semana en el campeonato de España de campo a través sub 18 y sub 16 por Autonomías, que tendrá lugar el domingo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Montero formará parte de la selección de Castilla y León y tendrá que completar una distancia de 5 kilómetros en la prueba de la categoría sub-16.

En el rugby, el conjunto del ADUS de Salamanca en el que milita la guijuelense, Paula Berrocal disputa este fin de semana las semifinales de la Liga Fiatc del rugby femenino. Las Búfalas se enfrentan este sábado a la Universidad de León Rugby Albéitar. El encuentro se disputará a las cinco de la tarde en el Complejo Deportivo de Salas Bajas.

En el ciclismo, este domingo está programada una ruta de 73 km por las carreteras de la Comarca, los miembros de Sierra de Tonda realizarán un recorrido por Cristóbal, Santibáñez de la Sierra, San Miguel de Valero, Linares, Endrinal y con regreso a Guijuelo.

Para cerrar la agenda deportiva del fin de semana, este sábado el Centro Cultural Reina Sofía de la localidad de Zarza de Granadilla acoge un Festival de baile benéfico, en el que colabora el C.D. La Luna y participaran los intrigantes del club. Los asistentes pueden colaborar con esta iniciativa a favor de Caritas donando un kilo de alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *