Centro Deportivo Guijuelo

Las propuestas del fin de semana en nuestra localidad comienzan en la tarde de hoy con la inauguración del Centro Deportivo Guijuelo. Además tendremos citas con los toros, con Guijuelo Joven y con el cine.

A las seis de la tarde está prevista la inauguración del Centro Deportivo Guijuelo, con la presencia del ex futbolista Bernd Schuster que acompañará al alcalde de Guijuelo Julián Ramos y a los responsables de la nueva instalación. Posteriormente, a las siete tendrá lugar una jornada de puertas abiertas para que los futuros usuarios y vecinos de la localidad puedan conocer las instalaciones con más detalle.

A partir de mañana sábado la instalación estará en pleno funcionamiento, por lo que todos los abonados podrán comenzar a utilizar los servicios del nuevo Centro Deportivo de Guijuelo.

Por otro lado, en el centro juvenil de Guijuelo este fin de semana comienzan las propuestas de la agenda del mes de marzo, así esta tarde está programada la actividad DIY ‘Atrapa sueños’, en la que los socios podrán elaborar un atrapa sueños. El domingo, el billar será protagonista.

No faltarán las propuestas cinematográficas, el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde se proyectará la película Happy Family. El público adulto podrá ver la cinta Tres anuncios en las afueras, en las sesiones del sábado a las ocho y diez y media, el domingo a las ocho y el lunes a las ocho y media de la tarde.

Por último, tendremos una cita con los toros, el novillero Manuel Martín participará este domingo en la XIV edición del Bolsín de Ledesma ‘Rosquilla de Oro. Compartirá cartel con el  valenciano Borja Collado, el novillero de Castellón Jorge Rivera, el sevillano Jesús Cuesta, además de Aaron Rodríguez procedente de Toledo y de Cayetano López llegado de Ronda. El tentadero dará comienzo a las cinco de la tarde con vacas de Antonio Palla.

 

Un comentario en «El fin de semana arranca con la inauguración del Centro Deportivo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *