Matanza de Berrocal. Foto archivo

Berrocal de Salvatierra celebrará el 3 de marzo la Matanza Típica en la que como ya les hemos contado contará con la presencia de Vicente del Bosque.

Este sábado Berrocal vivirá una de sus jornadas más mediáticas y atractivas ya que se espera contar con la presencia de Vicente del Bosque que será nombrado Matancero de Honor de la fiesta tradicional.

En cuanto al programa de esta tercera edición, los actos comenzarán a las doce de la mañana con el faenado matancero que estará acompañado de degustación de perronillas y aguardiente, ofrecidos por las Águedas de Guijuelo, para posteriormente hacer el nombramiento de Vicente del Bosque como Matancero de Honor.

A las tres de la tarde, está programada la comida popular en el salón del Ayuntamiento, y a las cinco y media se realizará un bingo ibérico con el sorteo de productos típicos y se amenizará la tarde con un baile.

Una de las novedades de este año es que durante el transcurso de la fiesta matancera se podrá ver la exposición de tallas de madera del artista Jesús González en los salones del Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *