Inaguración de la exposición ‘Mujer tenía que ser’

Comienza el mes de marzo y con ello las primeras actividades de la agenda cultural.

Dentro de las actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, esta mañana se ha inaugurado la exposición ‘Mujer tenía que ser’ que rinde homenaje a las mujeres que se han dedicado a la ciencia. La muestra se podrá ver en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural en horario de once a dos y de seis a ocho de la tarde. Además comienza la propuesta ‘espacio de recursos que ayudan a mimarte’ con consejos a través de las redes sociales, y comienza el plazo de inscripción para participar en el taller ‘Alimentación para una vida sana’ que tendrá lugar el martes 20 a las cinco y media de la tarde en la Biblioteca Municipal.

Inaguración de la exposición ‘Mujer tenía que ser’

En relación a la celebración del Día del Padre, esta tarde en la Biblioteca Municipal comienza el Taller de ¿A qué esto no te lo esperabas, papá? que se desarrollará en la Sala Infantil, en horario de cinco a ocho de la tarde hasta el lunes 19 de marzo.

Inaguración de la exposición ‘Mujer tenía que ser’

Por otro lado, también en la Biblioteca y con motivo del Día Mundial de la poesía, podremos disfrutar desde hoy y hasta el miércoles 28 de diferentes recomendaciones de libros de poesía, tanto en la sala de adultos como en la sala infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *