Raúl Ruiz ante un jugador del Coruxo en el Municipal

El Guijuelo recibe este domingo a las seis y cuarto de la tarde al Coruxo, un equipo que no pasa por su mejor momento y necesita la victoria para evitar los puestos de descenso. En la actualidad los gallegos tienen 30 puntos, 1 por encima de la promoción por el descenso y cuatro por encima del descenso. La situación en el Guijuelo es de más tranquilidad y el objetivo es sumar 9 puntos lo antes posible, para conseguir los 45 que darían la salvación.

En lo deportivo, Carlos Rubén será el único jugador que se pierde el partido por lesión, el resto están disponibles, por lo que Fabregat, al igual que la pasada jornada tendrá que hacer un descarte por decisión técnica. Sobre el once son muchas las dudas, especialmente en la zona de creación. En la delantera, todo indica, que después del encuentro del pasado domingo, ante el Rayo Majadahonda,Dimas y Gavilán sean pareja en el ataque.

En el Coruxo tres jugadores se perderán el partido por sanción,  todos ellos por acumulación de amonestaciones. No estarán Pazo, Juampa y el máximo goleador del equipo con 9 goles, Silva. Además, su entrenador Rafa Sáez no se podrá sentar en el banquillo ya que ha sido sancionado con dos encuentros.

El árbitro de la contienda será el extremeño Antonio Sánchez Sánchez. Es su primera temporada en Segunda División B, ha dirigido 9 partidos con el balance de 44 amarillas y 3 rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *