Presentación de la nueva maquinaria del Ayuntamiento de Guijuelo

Una hormigonera, un dumper, un motopico y un generador son las nuevas adquisiciones que el Ayuntamiento ha incorporado a los servicios municipales.

Presentación de la nueva maquinaria del Ayuntamiento de Guijuelo

El alcalde de Guijuelo, Julián Ramos, acompañado pro el concejal de Servicios Generales, Roberto Martín y la concejal de Cultura, María Jesús Moro, ha participado en la recepción de la nueva maquinaria adquirida por el Ayuntamiento.

Presentación de la nueva maquinaria del Ayuntamiento de Guijuelo

La inversión se sustenta con fondos propios y asciende a unos 25 mil euros e incluye la compra de un dumper, una hormigonera, un motopico y un generador, que están ya a disposición de los operarios municipales.

 

 

Un comentario en «El Ayuntamiento invierte 25 mil euros en maquinaria»
  1. Ya era hora¡¡¡¡, cuando todos los años presumen de terminar con superavit presupuestario. Aprovecho la ocasión para reclamar un plan de contingencias en nevadas, ya que es estranbótico que un ayuntamiento con tanto dinero (según la corporación)consienta que las calles estén intransitables a la hora de comienzo de las clases en los colegios y del acceso a su puesto de trabajo de la mayoría de los trabajadores. Se circula mejor por la autovía que en el casco urbano en esas fechas. Si hay dinero de sobra, lo que falta será trabajo del concejal correspondiente y del alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *