Ana Samboal y Marta Jamandreu

Entre las citas del fin de semana destaca la Matanza Típica, que vino acompañada de un buen número de propuestas paralelas. Pero si nos fijamos en la Matanza propiamente dicha, este fin de semana el protagonismo se repartió entre las cofradías gastronómicas y Ana Samboal, que recibió el nombramiento de Matancera de Honor.

En la mañana del sábado, la plaza de la Matanza recibió por un lado a más de un centenar de cofrades llegados desde diferentes puntos del territorio nacional, prodecentes de un total de 24 cofradías gastronómicas de España y Portugal. Por el otro la jornada festiva contó con la presencia de Marta Jamandreu, Pepe Ruiz, Plácido, Pepa Chacón y María Jesús Gallardo, sin olvidar a Ana Samboal, que fue nombrada Matancera de Honor.

Esta fue la cuarta y última jornada de la Matanza Típica que se cerró así la 33 edición de esta fiesta de todos los guijuelenses, que este fin de semana contó con un amplio abanico de puntos de interés, como han sido la primera Feria Gastronómica o la fiesta del Mondongo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *