El Guijuelo empata en casa del segundo

Rayo Majadahonda – Guijuelo 2018

Reparto de puntos en el encuentro de la vigésimo séptima jornada que enfrentaba al segundo clasificado el Rayo Majadahonda y al C.D. Guijuelo.El Guijuelo salió atenazado en la primera mitad y no supo leer los primeros cuarenta y cinco minutos que dominaron claramente los locales y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 8 de partido.

Sin embargo en la segunda parte el Guijuelo cambió y mostró sus armas para igualar el encuentro al poco de iniciarse la segunda parte con el gol de Dimas e incluso pudo llevarse la victoria.

Reparto de puntos y el Guijuelo que sigue en la senda de su objetivo, la permanencia que ahora tiene un punto más cerca.

1 comment for “El Guijuelo empata en casa del segundo

  1. verde
    25 febrero, 2018 at 4:05 PM

    Planteamiento nefasto y desastroso de Fabregat, sale con defensa de 5 y en menos de 10 minutos gol en contra, que pudieron ser más antes del descanso. Hay cosas inexplicables, como dejar fuera del once titular a Gavilán o que en el descanso quite a Luque, en vez de quitar a su amiguito Borja, que hizo una primera parte desastrosa y lamentable, como en todos los partidos que juega…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *