Rayo Majadahonda – Guijuelo 2018

Reparto de puntos en el encuentro de la vigésimo séptima jornada que enfrentaba al segundo clasificado el Rayo Majadahonda y al C.D. Guijuelo.El Guijuelo salió atenazado en la primera mitad y no supo leer los primeros cuarenta y cinco minutos que dominaron claramente los locales y consiguieron adelantarse en el marcador en el minuto 8 de partido.

Sin embargo en la segunda parte el Guijuelo cambió y mostró sus armas para igualar el encuentro al poco de iniciarse la segunda parte con el gol de Dimas e incluso pudo llevarse la victoria.

Reparto de puntos y el Guijuelo que sigue en la senda de su objetivo, la permanencia que ahora tiene un punto más cerca.

Un comentario en «El Guijuelo empata en casa del segundo»
  1. Planteamiento nefasto y desastroso de Fabregat, sale con defensa de 5 y en menos de 10 minutos gol en contra, que pudieron ser más antes del descanso. Hay cosas inexplicables, como dejar fuera del once titular a Gavilán o que en el descanso quite a Luque, en vez de quitar a su amiguito Borja, que hizo una primera parte desastrosa y lamentable, como en todos los partidos que juega…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *