El arquero Carlos Iglesias. Foto C.I.

En la agenda deportiva del fin de semana incluye citas con el fútbol, el fútbol sala, el baloncesto, el tiro con arco y el ciclismo.

En el fútbol base, mañana sábado se disputarán los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media, el equipo Infantil recibe al Trinitarios. A la una de la tarde se jugarán dos encuentros, el Prebenjamín y en Benjamín A reciben al Villares de la Reina. A las dos y cuarto, el conjunto Cadete se mide al Villares de la Reina. Por la tarde, a las cuatro, el Alevín A recibe al Sporting Carbajosa y el Alevín C al San Agustín. Cierra la jornada en casa, el Juvenil que a las seis de la tarde se enfrenta al Béjar Industrial.

Fuera de casa, a las doce y cuarto en La Salud, el Benjamín B se enfrenta al Trinitarios. A las dos en Villares de la Reina, el Alevín C visita al Villares de la Reina. El domingo en El Salinar, el Guijuelo B se enfrenta a las cinco de la tarde al Villamayor.

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo juega este fin de semana a domicilio, el equipo Juvenil visita el domingo a las cinco de la tarde al San Cristóbal de Segovia, mientras que el equipo Cadete se enfrenta el sábado a las cinco y media al F.S. Salamanca. En categoría femenina, no hay jornada. En Futormes, el Casa Cheti juega en el Pabellón Municipal de Guijuelo, el sábado a las ocho y media de la tarde recibe al conjunto de El Cubo de Don Sancho. Además, este fin de semana comienzan los dieciseisavos de final del Trofeo Diputación de fútbol sala. El domingo, a las seis de la tarde en el Pabellón Municipal de Carbajosa de la Sagrada, el equipo de Los Santos visita al Santa Marta de Tormes A.

En el baloncesto, el Guijuelo D.O, vuelve a jugar este fin de semana fuera de casa. El domingo a las doce y media de la mañana, en el Polideportivo de Villares de la Reina se miden al quinto clasificado, el Villares de la Reina B.

En el tiro con arco, Carlos Iglesias estará este fin de semana en Ibiza donde se celebra el Campeonato de España Absoluto de Tiro con arco en Sala. La cita será desde el viernes al domingo en el Polideportivo Can Guerxo. El arquero de Peromingo participará en la disciplina de Arco recurvo senior hombre.

Por último en el ciclismo, la Asociación Ciclista Sierra de Tonda ha planificado una ruta de 75 km por Gallegos, Mercadillo, El Mirón, Puente del Congosto, La Cabeza de Béjar y con regreso a Guijuelo. La salida está programada a las nueve y media de la mañana desde la antigua estación del tren. Además mañana sábado arranca por tercer año consecutivo la escuela de ciclismo bejarana, a cargo de Moisés Dueñas y del vecino de Ledrada, David Martín, que cuenta con participantes de Ledrada y de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *