Partido del Guijuelo en el Cerro del Espino

El C.D. Guijuelo juega este fin de semana en tierras madrileñas. El domingo a las doce de la mañana en el Cerro del Espino visita al segundo clasificado, el Rayo Majadahonda.

Los de Guijuelo quieren olvidarse de una semana donde se ha hablado más de lo extradeportivo que del propio encuentro y centrarse en el choque ante uno de los mejores equipos de la temporada.

Sólo se perderá el partido, Carlos Rubén por lesión, mientras que regresa al equipo Kevin, una vez cumplido un encuentro de sanción. En cuanto al equipo titular se espera que Julián Luque sea de la partida en el centro del campo, y la duda está en la delantera, donde Carmona o Dimas acompañarán a Manu Gavilán. Sobre el dibujo, Fabregat podría continuar con la estructura de tres centrales o utilizar un 4-1-3-2, donde el equipo se encuentra más cómodo.

El partido que se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de las once y media de la mañana estará dirigido por el colegiado catalán Joseph Subirats Matamoros, que nunca ha dirigido al C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *