Romería del Cristo de Cabrera. Foto archivo.

Los responsables de la parroquia de Guijuelo han dado a conocer que el sábado 17 de marzo tienen previsto celebrar la marcha penitencial a Cabrera.

Los interesados en participar en esta marcha y así poder asistir a la romería del Cristo y realizar el tradicional besapiés de la imagen, ya se pueden apuntar en la sacristía de la parroquia, de lunes a sábado, hasta el 11 o 12 de marzo.

Se fletarán autobús desde Guijuelo, cuya salida está programada  a las dos y media de la tarde desde el Chinarral hasta Frades de la Sierra, donde en torno a las tres y media de la tarde se partirá en peregrinación para llegar a su destino final, la ermita en la que se encuentra la imagen del Cristo de Cabrera, lugar en el que se oficiará una Misa. La ruta de unos 10,5 kilómetros tendrá una duración aproximada de dos horas. El regreso está previsto para las ocho de la tarde. El precio de la actividad será de 7 euros en el caso de que se viaje en autobús. El pasado año participaron en esta cita unas 300 personas.

Por otro lado, dentro de las actividades programadas desde la parroquia para esta semana, el sábado tendrá lugar una convivencia con los niños de Poscomunión en Salamanca.

Un comentario en «La marcha a Cabrera será el 17 de marzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *