Residencia de Los Santos. Foto Ayto. Los Santos

El juzgado de lo Social número 1 de Salamanca ha declarado improcedente el despido de la directora de la residencia de mayores de Los Santos, que había sustituido a la anterior directora que también fue despedida de forma improcedente.

En la sentencia, según lo afirmado por los responsables del partido socialista de Salamanca y de Los Santos, se dice literalmente que el motivo de “perdida de confianza” esgrimido por el alcalde no ha podido ser ni confirmado ni demostrado y por tanto desde el PSOE denuncian que este despido atiende sólo “a la prepotencia y al capricho del alcalde”.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Juan Morato, ha indicado en Radio Guijuelo que el despido de la persona que ha estado ocupando el puesto de directora de la residencia de mayores durante seis meses ha tenido lugar por que no desenvolvía el trabajo para el que había sido contratada.

Además, ha añadido que el único objetivo que se busca es que la residencia funcione de la mejor forma posible y con el mejor personal posible.

En este sentido, hay que destacar que este es el segundo despido improcedente en la dirección de la Residencia de Los Santos, que tendrá que asumir las arcas municipales y que en el primero de los casos costó cerca de 52 mil euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *