La I Feria Gastronómica ofrecerá más de 15 degustaciones

Fiesta del Mondongo

La I Feria Gastronómica de Guijuelo se inaugura este viernes y a lo largo del fin de semana ofrecerá más de 15 catas y degustaciones.

Este viernes a las seis de la tarde se inaugura la I Feria Gastronómica Villa de Guijuelo, a cargo de Julián Ramos, alcalde de Guijuelo y del cocinero de TVE, Sergio Fernández.

Esta feria estará ubicada en la carpa municipal situada en la plaza Mayor, desarrollándose durante la tarde del viernes, el sábado durante todo el día y el domingo desde las diez y media hasta las dos y media de la tarde. En ella participarán alrededor de veinte expositores que ofrecerán diferentes catas y degustaciones.

Tras la presentación los presentes podrán disfrutar de una chocolatada ofrecida por el Ayuntamiento de Guijuelo, a la que le seguirán una cata y degustación de quesos y cervezas.

El sábado desde las diez y media de mañana continuarán las catas y degustaciones de dulces, mariscos, aceite, licores y mermeladas entre otros productos. Por la tarde, a las seis, destaca el taller Cocinando en familia, destinada a familias con hijos en edades comprendidas entre los 4 y los 12 años, que también se celebrará el domingo a las una de la tarde, ese mismo día continuarán las catas y degustaciones, finalizando los actos con una degustación de legumbres de la Armuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *