Imagen del partido entre el Guijuelo y el Real Madrid Castilla

El Guijuelo salvó un punto en los minutos finales ante el Real Madrid Castilla, en un choque donde quizás el resultado final fue lo más justo, por lo visto durante los 90 minutos.

Respondió la afición del C.D. Guijuelo, en un encuentro decretado como Día de ayuda al club y la verdad que la grada registró la mejor entrada de la temporada. Sobre el partido, Fabregat partió con un sistema de 3-5-2 que en algunos instantes del choque se convertía en un 5-3-2, pero al que le seguía faltando fluidez en el centro del campo, no se entiende la suplencia de jugadores como Luque o Ayub, que luego salieron en la segunda mitad y le dieron otro cara al equipo.

El Castilla con una presión alta, dificultaba la salida de balón de Guijuelo, que era un equipo partido, sin ideas en el centro del campo, con poca presencia ofensiva, pero con un buen trabajo defensivo. Sobre las ocasiones, por parte de los locales, destacar un disparo de Carmona que despeja Belman y termina con un remate de Gavilán alto, y poco más. Los visitantes tuvieron más llegadas, no muchas, pero alguna con peligro, en el 20 iban a pedir un posible penalti de Kike sobre Cristo, y en el 30 Seoane no acierta a un centro de Franchu. Al borde del descanso iba a llegar el tanto del Castilla, en un balón suelto dentro del área que se lleva Óscar y supera a Kike Royo, los jugadores del Guijuelo pidieron mano del jugador del Castilla.

En la segunda mitad, el Guijuelo mejoró, el trabajo defensivo seguía siendo muy bueno, e incluso tuvo el empate a los pocos minutos de la reanulación, en un gran pase de Borja sobre Nacho, pero en el mano a mano le gana la partida el portero Belman.

Con la salida de Luque y de Ayub, el choque cambió, el equipo se reencontró con el balón, tenía ideas en el centro del campo, comenzaba a tirar paredes y era un equipo más creativo. Al final consiguió rescatar un punto en un saque de banda que remata Borja, el balón le llega a Luque que no falla ante Belman. Con el tanto el Guijuelo se vino arriba e incluso pudo ganar el partido en el minuto 92, en un centro de Fuster que finaliza con el remate forzado de cabeza de Raúl Ruiz.

Al final reparto de puntos, que fue lo más justo en un choque donde el Guijuelo le puso mucho trabajo, pero le faltaron ideas en el centro del campo, hasta la salida de Luque y Ayub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *