Matanza arriera. Foto archivo

Las citas matanceras de este fin de semana cuentan con novedades, como la presencia de las cámaras de Canal Cocina y nuevos invitados, que se suman a la tercera jornada matancera, mientras que Ledrada celebrará este domingo su décima edición con la tradición.

Canal Cocina estará este fin de semana en Guijuelo para realizar un Especial del Jamón Ibérico para grabar un programa sobre toda la gastronomía y la tradición.

Además en la Matanza Arriera, no faltará a la cita la Asociación de Amigos del Camino de Santiago Vía de la Plata de Fuenterroble, en un programa en el que se nombrará Matancera de Honor a la periodista  Mónica Muñoz y se han unido a la celebración Isidro Díaz y Bernd Schuster y adelantan su presencia Xavier Gabriel y Javier Moro acompañado de José Moro.

Por su parte en Ledrada celebrarán la décima edición de la Matanza Típica este domingo que contará con el rito tradicional, la subasta de las piezas del cerdo, degustaciones y bailes folclóricos, en una cita solidaria que hará entrega de lo que se recaude durante la jornada a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *