Ganadores del concurso de Carnaval 2018

El Carnaval 2018 en Guijuelo puso el punto y final el pasado martes de madrugada, con el tradicional concurso de disfraces y el entierro de la sardina.La carpa municipal albergó un año más el fin de fiesta del Carnaval con la actuación de la orquesta Bahía Blanca desde las once y media de la noche que además dio paso a las inscripciones del concurso de disfraces.

El fallo del jurado se produjo entorno a las tres y media de la madrugada que en la categoría de grupos otorgaron el primer premio al grupo disfrazado del videojuego de los años 80, el Comecocos, valorado en 250 euros,  el segundo premio, 200 euros, fue para un grupo de chicas disfrazadas de marcianos de la película de Toy Story. Por último, el tercer premio de 150 euros fue para un grupo de personajes de Disney.

Por su parte, en la categoría individual o parejas,’Link y Zelda’ se alzó con el máximo galardón y los 150 euros, el segundo premio y los 100 euros fueron para una pareja disfrazada a hombros de enanos, mientras que el tercer premio, 75 euros recayó en una pareja disfrazada de Sátiros.

Ganadora del Jamón Carnavalesco

Finalizado el concurso de disfraces se realizó el sorteo del Jamón Carnavalero que dio paso al tradicional entierro de la sardina con carne asada y sardinas para todos los asistentes en la plaza Mayor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *